miércoles, 30 de julio de 2008

HubsTV


Al lorito! HubsTv es una web de videos musicales que funciona en plan jukebox y que te permite programar tu propio canal, decicar canciones a tus amiguitos y demás cosas q nos molan hacer!
:D
Y encima el diseño está realizado ror Rinzen!! q más quereis?!!

DOT: 20 en las calles


como siempre que toca sacar Dot, a mil, pero ya está finiquitao!
ya sabeis, búscala en A Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo!

miércoles, 23 de julio de 2008

MacBook Touch


hace 15 dias que se puso a la venta el iphone 3g en españa...
ahorabien, si esto es cierto, el iphone nos va a dar la risa!!
:D
en octubre se rumorea q sale en MacBook Touch!!

martes, 22 de julio de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

estreno del nuevo video de THE BLOWS

Sin City Lies

nuestros amigos de The Blows nos invitan a la ciudad del pecado en su recien estrenadito videoclip de la cancion Sin City Lies

Fefe Talavera y más....



Fefe Talavera acaba de inaugurar expo en Amsterdam a pachas con Doze Green...esto ya es noticia; pero al lorito, por que aquí llega el notición, en el Marisquiño de este año, que se celebra el 9 y 10 de Agosto en el Puerto de Vigo, tendremos a la Señorita Talavera, acompañada de Remed y Nano!!! LUJAZO!!!

martes, 15 de julio de 2008

Ron English ataca de nuevo!


Parece que Obama no solo está dejando huella en Shepard Fairy, aquí tenemos una "instalacion" en la calle del "artista-activista" por antonomasia, retrasos del "futuro presidente" (yes!we can!) al estilo pesidente del siglo XVI. Eso sí, todo legal y autoriazado por las autoridades de Boston, como motivo de la inauguraion de la exposicion "A Political" en la Gallery XIV de la ciudad de los Celtics.

Why? única fecha en la península!!



Sinsal hacen los cosas bien, y eso trae sus frutos y se nota!
única fecha en España de los californianos Why?....en Vigo.... Así que poner una equis en vuestras agendas el 12 de agosto en el Muelle de Transatlanticos para ver como Why? nos ponen los pelos de punta presentando los temas de su cuarto album "alopecia".

Cuervo se divierte!


Nuestra amiga Mar Cuervo, ademas de hacernos un huequito en su apartment newyorkino en septiembre, acaba de crear un blog en el que subirá asiduamente nuevo material fotografico. Ella dice que
actualizará con shots que no considere "adecuados" para www.marcuervo.com... así que este blog será muuuucho más interesante que su portfolio online!!!
:P
See u soon MaryCrow!

martes, 1 de julio de 2008

Kaws en I-D

La famosa revista I-D nos ha "regalado" este video sobre otro de nuestro favourite artist: KAWS!!
Esta entrevista realizada al artista originario de Connecticut y residente en NY, en la que se puede ver su forma de trabajar, asi como el uso de personajes emblemáticos alterados y las caracteristicas que lo han llevado desde sus origenes en el graffiti hasta donde ahora se encuentra.