miércoles, 29 de octubre de 2008

Mini King Ken


James Jarvis acaba de sacar con Strangeco una nueva colección de mini toys con la mítica figura de King Ken. 4" para los amantes de Amos!!!

Festival Internacional de Teatro


Ayer comenzó en Ourense la 1ª Edición del Festival Internacional de Teatro! Tiene muy buena pinta!! buena programación y precios adecuaduados al pequeño bolsillo!!

lunes, 27 de octubre de 2008

La silla Perspertive por Pharrel



Parece que arrasar en el mundo de la música, ya sea como productor o como interprete, a Pharrel le parece poco!!! así q aquí lo teneis haciendo su aporte al diseño contemporáneo con susilla "perspective"!

jueves, 23 de octubre de 2008

Chad VanGaalen


Just ´cause i like it, baby!

Vaya Jueves!


Pues sí! Menudo Jueves tenemos...completito,completito!! En Vigo, día Coconut! Por la tarde en el cuvi Facto Delafe y por la noche en La Fábrica los más que recomendables Lacrosse!! sí te gusta el pop fresquito y de calitè calitè de la güeeena no te los pierdas!! a no ser que tuvieses pensado a ir a Santiago a ves a dEUS en la presentación del "ciclo importa"...entonces será una dificil decisión...

ya se sabe, cando veñen, veñen todas xuntas! en definitiva... Vaya Jueves!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hotel Star Inn


Hoy se inaugura en Oporto el hotel Star Inn. Un hotelazo con muy buena pinta y dentro del concepro low cost, para aquellos que no nos preocupa que el espacio en la habitación sea mucho, pero que sí que nos enrolla que el diseño este más que cuidado!
habrá que tomarse un finde de descanso para provarlo, y q mejor que este mes que actuarán en Oporto Roisin Murphy y Cansei de Ser Sexy!!!

Ciclo Importa


Ayer se presentó en Santiago el nuevo "Ciclo Importa". Ciclo de ciclo o seis conciertos de grupos internacionales de renombre promovidos por SweetNocturna, que se realizarán en la sala Capitol y del que realizamos la imagen.
De momento Deus y Gogol Bordello serán los encargados de inaugurar el ciclo a un precio más que razonable. Esperamos ansiosos el resto de confirmaciones de artistas!!

martes, 14 de octubre de 2008

MundoTontuno


El amigo "MarvelZombie" ha creado un blog en el que sube todas sus "viñetas"; algo que debería haber hecho hace tiempo!! Así que ya sabeis, perfecto para amantes de los 8bits, de los videojuegos y de las tontunas en general...no te lo pierdas!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Sólo para amantes del vinilo (toys claro!)


Video promocional y espectacular de Rotofugi (para los "nuevos", tienda mitica de toys en Chicago).... :D
javascript:void(0)

Por Eboy


70 unidades, hecho en maderita, diseñado por los magnificos Eboy... márcatelo como un "obligado"!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Powerwise



Aparentemente parece una mesa de Ikea... sin embargo es el ultimo "invento" de johanna strand, una "mesa" donde podrás cargar toooodos esos aparatitos y gadgets a día de hoy indispensables y que nos hacen la vida un poquito más sencilla.

Manos de Topo - Nuevo video!


Recien estrenado!! Despues del pedazo video de "El Cartero", uno de nuetros grupos favoritos y una de las propuestas más interesante (y psicoticas) del panorama, nos sorprenden con este video del tema "Es Feo" dirigido por Kike Maillo. Muy bueno!!

Honda Puyo



Los que nos conoceis sabeis que no somos mucho en el estudio de coches... peroesté me hace especialmente gracia!! :D
Recien presentado por Honda, el coche "sin esquinas" gira sus ruedas 360º y el volante fue sustituido por una especie de joystick!!

Esta noche doblete en Santiago!


Por un lado, en la sala Nasa, tenemos al grupo revelación! The Blows, en una de sus últimas fechas en Galicia... Pero en la Capitol, otro grupo revelación, Facto Delafé y Las Flores Azules... hmmm! dificil elección!!! (Por cierto de estos últimos hicimos los carteles en el estudio...)

martes, 7 de octubre de 2008

Dot:21 na rúa!


Desde el viernes ya está en la calle el número 21 de Dot! Con contenidos más que interesantes!
Entrevista al nuevo proyecto de Germán Coppini (Lemuripop), el fichaje estrella de Movistar RagDog, Entrevista a nuestro artista gurú Nano4814, cine, música, cómics, y mucho,mucho más!! Como siempre en las mejores, tiendas, garitos,etc... de A Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo!

sábado, 4 de octubre de 2008

miércoles, 1 de octubre de 2008

Backyard Babies en el Mondo


A golpe de martes ya tenemos ganas de fiesta! Y el Mondo nos ayuda a tenerla. Esta noche concierto de los Backyard Babies. Para los que vivimos su época de espledor en los 90 va a ser una noche interesante!