miércoles, 19 de noviembre de 2008

Concierto Benefico


Esta noche, se celebra en la Sala Mondo un concierto benefico de Pacifico y Phantom Club para la Fundacion de amigos de Rimkieta, con el objetivo de recaudar dinero para financiar la creacion de un pozo de agua y de un colegio para lo habitantes de este dificil Barrio de Uagadugu, capital de Burkina Faso.

Será a las 21:00 y el donativo es de 5€

martes, 18 de noviembre de 2008

La crisis parece que llega a todos...

6 Años de MARCO


Como pasa el tiempo!! este pasado fin de semana el MARCO de Vigo celebró sus 6 añitos de vida ofreciéndonos arte contemporánea muy actual!
Mogollón de actividades, sesiones de djse incluso un mercadillos de libros con decuentos organizado por Plaxio (La Librería del Marco) en un fin de semana en el que el museo permaneció abierto hasta altas horas de la noche, eso sí, una pena que no invirtiesen un poquito más en promo... nostros nos enteramos ayer...
:(

viernes, 14 de noviembre de 2008

Ocarina para iphone/itouch

Buenísimo! una nueva aplicación para el iphone! Una aplicación que reconoce el soplido! Fiesta de la qebarda humahuaqueño sale a bailarrrrrr! bailarrrrr!
perdon...

google sale de la red


Es un poco en plan "google sale del armario", pero no, no se trata de eso. simplemente que es la primera vez que google hace publicidad de alguno de sus "productos" fuera de internet! y para eso, ha elegido el metro de Ny. La campaña no es ninguna maravilla, pero es curioso que el magnate de internet necesita un entorno más fisico para anunciarse... :P

Pasarela Lego...??


JCDC VS LEGO from Four H on Vimeo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy comienza MOVE en A Coruña


MOVE new media, feria de las artes digitales es un evento pionero en Europa, donde por primera vez, de la mano de EXPOCoruña, se constituye un espacio de creación, exhibición e interacción específico, contribuyendo a la creación de un circuito comercial para el new media art.

Música, arte digital, danza, talleres de creación, mesas redondas, arte público,… MOVE new media reúne a los nombres más destacados del panorama nacional e internacional para que A Coruña se convierta, del 13 al 16 de noviembre, en la capital de las artes digitales.

Esta noche Fuck Dress en la Iguana!


Otro jueves que se presenta calentito!! esta noche desde U.K. Fuck Dress en el templo del Rock´n´roll! God is dead so i listen to Raidiohead!

Para PeeCool ya es navidad!


jueves, 6 de noviembre de 2008

Los Casanovas Come Back Home!


Esta noche Los Casanovas vuelven al escenario en una serie de conciertos que los traen "a casa": 6 Noviembre, 20 Noviembre, 5 Diciembre y 24 Diciembre... Sí! En la Iguana Club!
Esta noche, 00:00h y entrada libre!!
Blame it to the Bossanova, Casanova!!!
pd: podeis echarle un vistazo al ultimo flyer de La Iguana con la program de ete mes en nuestra web...

In Barak We trust...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Queen of Exotica D.E.P


Pues sí, otra de las grandes que se va... hace un par de dias Yma Sumac, la mujer de las 5 octavas, nos dejaba en Loa Angeles. Nos encantaba!!!
Hace tiempo, la soprano peruana cuando se le consultó cómo quería ser recordada la soprano peruana dijo: "Que hice buena música e hice feliz sus corazones"... El nuestro sin duda lo hizo y lo seguira haciendo... Maaaaambo!

martes, 4 de noviembre de 2008

La Distancia Adecuada

De esto...
a esto...
Hoy se publica "Tu labio superior" el nuevo disco de CHRISTINA ROSENVINGE.


lunes, 3 de noviembre de 2008

SuperChachachá


Esta es una de esas tonteridas que a Emilin, a la gente de La Nevera y a Gala seguro que les hace mucha gracia! Pulsa sobre la imagen de SuperRaul!
http://www.makemesuper.com/r.php?i=5_ba76d-011904-m-Raul