viernes, 29 de mayo de 2009

Oxana - La Niña Perro


Érase una vez un matrimonio de alcohólicos que vivian entre la mugre, perros y enfermedades. Un buen día tuvieron una hija a la que llamaron Oxana, pero incapaces de cuidarla la desterraron a la parte trasera de su "finca" entre casetas de perros, con los que vivíría hasta los 8 años adoptando sus conductas y costumbres. El resto de la historia como todos os imaginais es que la descubren y la intentan volver humana. Pero nadie se enamora de la embrutecida adolescente como cabía esperar...vive en una residencia para discapacitados mentales.

jueves, 28 de mayo de 2009

Elodio y los Seres Queridos en "Rodando Ruido"


Lo bueno se hace esperar. RodandoRuido en petit comité con Elodio y los Seres Queridos. De Vigo a El Sol, pop al rojo vivo...y están ustedes rodando ruido!!!

Elodio y Los Seres Queridos RodandoRuido from RodandoRuido on Vimeo.

lunes, 25 de mayo de 2009

Hey Oralé!


La semana pasada tuvimos a El Vez por la península, y ayer fuimos a verlo a La Fábrica de Chocolate!! De lo mas divertido del año, para amantes y no tan amantes de El Rey!

Lay's Musical


Parece que se están poniendo de moda los anuncios en los que el pobre repartidor de turno de un producto, no contento con su tedioso y estomagante día a día, han de alegrar el día a diversos, en potencia, clientes con un pequeño despliegue musical. No me extraña que esta pobre gente se acabe gastando casi todo su sueldo en drogas. Turno para Lay's.

viernes, 22 de mayo de 2009

Dia de la Musica


Esta foto nos acaba de alegrar la mañana a todos en el estudio!! XDXDXD
Fotaza!!!
:D:D:D:D
Elodio y los Seres Queridos en el Día de la Música en Ourense el 21 de Junio... con Lori Meyers, Tachenco y alguna sorpresilla mas!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Typo Berlin 2009

Mañana comienza la TYPO Berlin. Uno de los festivales mas importantes sobre tipografía. Con un programa interesantísimo de conferencias es la excusa perfecta para darse una escapaditita a la capital alemana... eso sí, si como a nosotros, no puedes asistir :( puedes disfrutar de alguna de las conferencias en el video blog del festival.

martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Todos a Liverpool con Niño y Pistola!!

Gone to Liverpool - Niño y Pistola from ypistola on Vimeo.

AMENÁBAR Y CONTRASTES

Ya podías ponerlo a hacer un thriller, una peli de miedo, una taquillera e incluso un drama basado en hechos reales, de esos de los que escapamos generalmente, pero ahora se permite sumar a su filmografía una cinta histórica de aventuras. Este señor director es muy versátil. Seguro que le ha reconfortado saber que su película ha sido aplaudida en el primer pase para la prensa, la función tal vez más temida por los directores. Que será lo próximo?.

Superdiscotropical

Desde hace un par de semanas Juan Rivas es la banda sonora del estudio diariamente... En el próximo número de Dot:, que saldrá en Junio, tendremos una entrevista con él con motivo de la edición de su nuevo disco que se publicó hace unas semanitas, que, por cierto, puedes descargártelo aquí gratuitamente!! A nosotros nos tiene conquistado con ese espíritu lounge, con toques de bossa, cumbia, disco y house, y frases como: "Esta noche contaremos estrellas, bajo la luz de la luna. No hay mayor fortuna que verte sonreir!"
:D
Por cierto, el video, como no, de nuestros amigos de Zinquin!

viernes, 15 de mayo de 2009

Kase.O Jazz Magnetism


Ayer, gracias a Idea y al Mondo, pudimos disfrutar del show de Kase.O - alias Jabato Jones - acompañado por la banda de jazz "Magnetism". La cosa estuvo bien, aunque el sonido no estuvo tan bien como en el video que es de Alicante. Eso sí, ambientazo, llenazo y un bolo mas que interesante!! Y los que ayer os lo perdisteis, podreis disfrutarlo hoy en Santiago en Capitol!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Compostela Skate

Información de última hora!! Nuestros coleguitas de Cultura Urbana organizan el 22-23 de Mayo un campeonato de Skate en Santiago!! Con concierto, graffiti y mucho, mucho skate!! todo al aire libre y gratis! echale un vistazo a su web para enterarte de todo!

Nueva web de Bunker

Nuestros amiguetes de Bunker han rediseñado su sitio web!! Nuevos y muy buenos trabajos!! Well done, boys!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Nglobe Festival


Alguien por aquí esta trabajando en la imagen, myspace, etc... de este nuevo festival para los amantes del house con artistas de la talla de David Guetta o Erick Morillo!! Todo un lujo organizado por Pablo Mendez y Botz Fly Drums y que por lo que parece va a ser la bomba!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Novedades


Llevamos tiempo sin actualizar... y tanto! mas de un mes sin subir ni una sola entrada!! El motivo? trabajo hasta los topes! Podeis ver alguna de las cosillas que hemos estado haciendo en nuestra web, eso sí, sólo alguna cosilla, porque tampoco hemos tenido tiempo para subir casi nada... Tambien teneis ya en la calle, desde hace bastante tiempo... el numero 24 de Dot:, y como siempre podeis "completarlo" con el boletín semanal que enviamos por mail, que, por cierto, esta teniendo un exito increible!!

Bueno, mas novedades y una muy buena: desde hace algun tiempo tenemos en el estudio al howard de la foto, un nuevo diseñador que se une al ritmo del Chachacha y que esperemos que a partir de ahora nos ayude tambien a darle al blog un poquito más de vida!! Welcome Emilio!