martes, 30 de junio de 2009

Inauguracion Terraza 79


Mañana Jueves 2 de Junio, algunos de los miembros del estudio inauguramos una terracita para este verano!! Ya sabeis: cañitas, veranito, gin tonics, buen rollito... estais todos invitados a tomaros una cañita con nosotros en la inauguración mañana a las 21:00h en Samil!!

viernes, 12 de junio de 2009

CUBEE CRAFT


En esta página encontrarán un panteón de personajes cúbicos recortables. Basta con descargarse el personaje deseado, iconos de nuestra infancia como el mítico Batman de los 60’s, las setas que hacían crecer a los hermanos Bros, el personaje de culto R2-D2 o hasta el mismo Barack Obama, recortarlo, y montarlo.

jueves, 11 de junio de 2009

EL VUELO DEL NAVEGANTE


"Luke, yo soy tu padre", "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad", "No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza", "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía" o "Parece que el destino ha echado una mano". Todas frases de películas que permanecen en la memoria colectiva más o menos reciente. Redescubriendo las que veía de pequeño me tope con ésta, que nos la pusieron, más o menos en el mismo curso que Cortocircuito, en el Salón de Actos del colegio. La frase del alienígena volvió a florecer de alguna parte profundississima de mi cerebro, aún la recordaba.

Nglobe Festival

Parece que esto va "palante"!! y nosotros estamos ya con toda la imagen! En breve la tendremos preparada y la poderis ver por toda Galicia y creo que podreis comprar las entradas en El Corte Ingles y en TickTackTicket... Mucha suerte a Miguel and co.!

miércoles, 10 de junio de 2009

Bronca con la Parienta


A veces los chistes, entre nosotros en la oficina, van dirigidos, con todo el cariño y el respeto por supuesto, a nuestras respectivas o posibles (en potencia) parejas. Una coletilla muy empleada es la de nada más colgar el teléfono con una de ellas, preguntarle al aneteriormente interlocutor: Que! Bronca con la parienta?. El vídeo muestra la génesis de toda esta tontería.

Flash Room


Este viernes, dia 12, a las 2:00 se inaugura la nueva "Flash Room" en el Mondo. Hemos preparado la imagen y el primer flyer, cartel, etc... (esperemos hacer alguno mas! :P). En breve podreis verlos por la calle y subidos a nuestra web, si sacamos un huequito para actualizarla...

De momento os dejamos un pequeño texto que sale en el boletin semanal de Dot:
"INAUGURACION - VIGO 100% pop, indie, electro... así se presenta este nuevo espacio. La pista de abajo del Mondo Club se inaugura hoy con este nombre y con una lista de djs de lujo en la recámara: desde dj Amable, o The blows djs (ambos el 26 de este mes) a Maadrasso (Razzmatazz) y muchas otras sorpresas!!"

Nuevo "show" de Banksy


Pues de momento esto es todo lo que sabemos....

martes, 9 de junio de 2009

El día a día...

Es muy probable que cuando alguno de los miembro del estudio vea este video se le salten las lágrimas de emoción al ver que nuestro día a día es similar al de otros muchos... ahora bien, ya se sabe: "mal de muchos...". En fin, ánimo chavales!!

(Por cierto, muy buena la opción de activar subtitulos! Hazlo si no te coscas del vídeo en ingles!)

Proximamente...


Ya están trabajando en la tercera parte de una de nuestras pelis favoritas!! yeeeeha!!

viernes, 5 de junio de 2009

No puidorrrr!


Aqui tenemos el nuevo fistro de campaña viral de Burger King! Qué tiempos aquellos de "Genio y Figura" con Chiquito y el crack de Pepe Carrol!!

Botz Fly Drums


Como dice J.Mari: "hemos estado trabajaaando" en la imagen de Botz FlyDrums, djs residentes del nglobe Club, y que se han recorrido medio mundo poniendo a bailar a Miami, Moscu, Lisboa, Viena Singapur o hasta Colombia! House, noche, copas, fiesta... ya sabeis,no?

Veinticinco numerazos!!


Llevábamos tiempo manteniendo un buen ritmo de actualizaciones en blog,no?? bueno, tuvimos un par de días de "parón" por saturación de currelo, incluyendo el nuevo número de Dot:...
Un número especial, porque es el numero 25! Veinticinco numeritos enseñando cosas que, al menos a nosotros, nos parecen interesantes. Siempre defendiendo a los creadores gallegos, porque aquí tambien tenemos cosita que merece la pena, ya sea música, arte, fotografía, ilustracion... bueno, pues eso, que un número especial que estará como siempre en lo mejores locales de Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo. Ya sabeos, en casi 1000 puntos por toda Galicia! Búscala antes de que se agote! :P