miércoles, 24 de febrero de 2010

Mayumana


La compañía multidisciplinar israelí presentará estos días en el Centro Cultural Caixanova en Vigo, gracias al Xacobeo de este año, su último espectáculo “Momentum”. Estarán de jueves a domingo y luego, en marzo, estarán en el Coliseum de A Coruña. Pues bien, nos estamos encargando de hacerles variadas aplicaciones gráficas.

Como la vida misma...

Un nuevo capítulo de una de nuestras e-series favoritas: Freaklances!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Presentación Nuevo Taller del Pelsssss

Nuestro amiguete Pelucas y Le Chanelas nos han invitado a las inauguración de su nuevo taller en San Roque, habrá una pequeña muestra de suss trabajos, pinchos varios y una actuación musical de "Penereto peronoereto" sobre las 9. "Será a partir de las 7 porque arriba vive una viejecilla y no queremos que le dé un ataque al corazón con tante marcha." :D
A ver si sacamos un huequito y nos pasamos!!!
Pos nada quedan invitados traiganse a suspersonas y allegados si quieren
Ah importante la direccion es San Roque 58 bajo

miércoles, 17 de febrero de 2010

KAWS en madrid!!

si estas hoy por Madrid acercate sobre las 19:30 a la galería Javier López a la inauguración de la expo de KAWS que además estrá en ARCO...ains!! a nosotros no nos pilla por allí...arggggg....

Tragaperras Dino



Los fans de Dean Martin, dentro de los que me incluyo, harían sus delicias en Las Vegas jugando un ratillo con él... y con un cóctel en la mano

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ya somos 5000!!



No se a q estais esperando!! Aquí tenéis el link!!

Ay que me la quitan de las maaaaanos!!



Ya teneis en la calle el número 29 de la revista Dot... un momento!!, una Dot cada dos meses son... son 6 al año... estamos a puntito de hacer 5 años!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Todo vale?



Jesucristo Cazavampiros
El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros, chupasangres de lesbianas, capaces de resistir la luz del día.



Bubba Ho-tep
Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia.

WTF!!?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ciclo Xacobeo Importa

El día 14 de este mes Richard Hawley viene a A Coruña, al teatro Rosalía de Castro.



A este concierto le siguen otros como el de Joan Baez o Yo La Tengo en marzo, y también ambos en Galicia. Vienen organizados como el "Ciclo Xacobeo Importa" por Sweet Nocturna.



Pues Chachachastudio somos los orgullosos responsables de su imagen corporativa, de la publicidad en prensa, en web, etc.

Larga vida a Chachachastudio!! :P

lunes, 1 de febrero de 2010