miércoles, 4 de junio de 2008

Cluedo


El mítico Cluedo, el juego mas conocido en el mundo sobre asesinatos, parece que necesitaba algo de promoción... y para ello, nada mejor que un poco de "guerilla",no?

Varias acciones, en una primera, han colocado dispensadores de jabón en lavabos públicos del metro con un tinte rojo. Los usuarios leen en el dispensador “Clue, a game of murder mistery”, e inmediatamente después al enjuagarse las manos se encuentran con las manos llenas de “sangre”.

En la segunda, colocaron “cuchillos” a modo de agarradores en el metro con una impresión del claim tras ellos. De este modo, el usuario de metro que nada más entar busca el agarrador se encuentra con un cuchillo y su mensaje publicitaria justamente detrás.

Y, la última, pero no menos impactante es la que realizaron en la zona de espera del andén del metro. Insertaron una especie de panel de medidas como salen en las salas de interrogatorio de las comisarías norteamericanas. Así, los usuarios del metro que se ubican en el andén contrario se encuentran con una estampa propia de una película de asesinatos y policias.

Como mos gusta la publicidad!!

No hay comentarios: