miércoles, 3 de septiembre de 2008

Google lanza el nuevo navegador Chrome


Teóricamente, desde hoy, más de 100 países ya pueden disponer del nuevo buscador Chrome desarrollado por Google. Descargatelo aquí, eso sí, de momento sólo para pc...

Según cuenta la compañía, Chrome es un navegador “sencillo, simple y rápido” que permite una navegación mucho más rápida que el resto de navegadores en websites ricos en vídeos e imágenes.

Los desarrolladores han abierto el código fuente del navegador para que cualquier programador pueda desarrollar sus propias aplicaciones. Además, la versión que estará disponible en breve es sólo el principio, ya que Google tiene previsto abrir un foro de discusión para mejorarla antes de su lanzamiento definitivo. Echale un vistazo a su utilización en este comic!

Dicen los que saben de esto que la intención de Google es robarle mercado a Microsoft que con Explorer domina el 72% del mercado de los navegadores (le siguen el Firefox de Mozilla con el 20% y Safari de Apple con el 6,4%) y, además, representa un primer paso hacia la creación de un nuevo sistema operativo.

No hay comentarios: