lunes, 30 de junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

The Cans Festival Movie


Aqui os dejamos el video del Cans festival promovido por el cotizado Banksy en Londres, y que reafirma a la capital britanica como cubre del "Stencil"!

lunes, 23 de junio de 2008

It´s Show Time!


Pocas cosas solemos poner sobre deporte, pero tras la derrota de Bryant, Gasol and company, merece la pena recordar lo que era el ShowTime!!!

Lo que comes te persigue


Nos gusta tomarnos la vida con humor...con mucho humor. Y obviamente la publicidad q mas nos gusta es la que lleva esa linea!!
aquí teneis la nueva campaña de Orbit "lo que comes te persigue"
Una cámara oculta, cuatro tipos disfrazados y las calles de Barcelona es suficiente!!
xD
q hambre!
:P

El lado oscuro de suiza

lunes, 16 de junio de 2008

Custom your car, baby!!



Conociamos de sobra los vinilos q nos prepara asiduamente domestic para nuestras paredes de casa, pero esta novedad de infectious nos ha dejado "abraiados"!!
quieres tu coche customizado por Dalek,Buffy Monster o Jon Burgerman???!!!!
Just buy it!!!!!!!!!
si esto llega a existir cuando tenia aquel Ford....

Instalacion!


no tenemos ni idea de quien es el autor....
:(
pero nos gusta!!!!
:)

jueves, 12 de junio de 2008

Creamfields Vigo - cartel finiqitao!


La primera edición del festival Creamfields en la ciudad de Vigo deja finiquitao su cartel con las incorporaciones de Richie Hawtin, Agoria, Marc Marzénit, The Requesters, Buenavista, Microchunk y Lectrovision. El festival, nos pondrá a todos a bailar durante el 2 de agosto en el IFEVI y contará con dos escenarios, uno de ellos cubierto.

imagen para centro de estética y fisioterapia


Este fin de semana se inaugura un nuevo centro de estética y fisioterapia en VIgo, tienen muuuy buena pinta, entre otras cosas poque hemos realizado nosotros la imágen!!!
:P
estais todos invitados!!
sábado, día 14 de junio, a las 19h en C/ Escultor gregorio Fernández 11, bajo

Hoy comienza The Oporto Show 2008


Desde hoy tenemos la oportunidad de disfrutar del mejor diseño portugués en la segunda edición de este Oporto Show, que, tras el éxito del año pasado, pretende consolidarse como la mejor feria del ambito de toda la península. Lo mejor del diseño y arquitectura portugueses se darán cita en el edificio de la Alfandega a partir de hoy; así que, ya sabeis, si tienes un día libre antes del lunes, pásate a echar un vistazo y de paso a tomarte un franginho portugues!!!

lunes, 9 de junio de 2008

Atavoces "speak-er" por Sherwood Forlee


Aquí los teneis, algo así como "los altavoces parlantes". Diseñados por Sherwood Forlee, y con muuuy buena pinta!!!

Expo de Pelucas y Eliseo


Pues parece que hoy va de "arte urbano" o algo así, porque os recuerdo que, creo q esta será la última semana que podremos disfrutar de la Expo que El Pelucas y Eliseo nos han preparado en el Hierba Luisa en el Casco Vello de Vigo, justo en frente de la Colegiata.

Mas Street Art en la Tate Modern

Pues como dijimos, nos alegramos por Nano, y por todo el EquipoPlastico! ahora bien, hemos encontrado este video de JR, sobre sus obras en el circuito callejero preparado por la Tate, y nos flipa! como nos molan estos videos de "Makin Off"!!!

Nano4814 en la tate!


Nuestro amiguete Nano4814, está de enhorabuena! ya que está exponiendo junto a varios de los "artistas urbanos" más importantes del momento como Sixe, Nuria y ElTono o Faile o JR, en la muestra "Street Art" que estará en la Tate Modern, en London desde ya hasta el 25 de agosto. Si te pilla de camino pasate a echar un vistazo, pq entre otras cosas hay un recorrido urbano por las calles londiñense lleno de obras de varios de estos artistas...parece muy recomendable!
Crongrats for nano!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

Presentación Zinqin.com


Este viernes, 6 de Junio, nuestros amigos de Zinqin, nos preparan un fiestón en El Monstruo de un Solo Ojo como presentación en sociedad de su empresa y de zinqin.com, de la cual hemos desarrollado nosotros imagen y web. La Fiesta promete! Y actuarán en directo Elodio y Los Seres Queridos, cuyo video, realizado por Zinqin, acaba de recibir el premio del publico al mejor videoclip en el Festival de Cans. (podeis ver el video unos post anteriores a este!)

Cluedo


El mítico Cluedo, el juego mas conocido en el mundo sobre asesinatos, parece que necesitaba algo de promoción... y para ello, nada mejor que un poco de "guerilla",no?

Varias acciones, en una primera, han colocado dispensadores de jabón en lavabos públicos del metro con un tinte rojo. Los usuarios leen en el dispensador “Clue, a game of murder mistery”, e inmediatamente después al enjuagarse las manos se encuentran con las manos llenas de “sangre”.

En la segunda, colocaron “cuchillos” a modo de agarradores en el metro con una impresión del claim tras ellos. De este modo, el usuario de metro que nada más entar busca el agarrador se encuentra con un cuchillo y su mensaje publicitaria justamente detrás.

Y, la última, pero no menos impactante es la que realizaron en la zona de espera del andén del metro. Insertaron una especie de panel de medidas como salen en las salas de interrogatorio de las comisarías norteamericanas. Así, los usuarios del metro que se ubican en el andén contrario se encuentran con una estampa propia de una película de asesinatos y policias.

Como mos gusta la publicidad!!

Jon Burgerman + Tado


Pues aquí lo teneis!
Immature Miniatures, el proyecto en el que Jon Burgerman y la gente de Tado unen fuerzas!!

Parentesis "dotil"


Por fin, tras un pequeño parentesis sin postear por causa de exceso de trabajo, entre ello el numero 19 de Dot, volvemos a la carga!!!
y el Dot:19 ya está en la calle!
ya sabes, búscala en A Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo y alguna localidad mas!