jueves, 10 de septiembre de 2009

Go Girly or Go Home!!


La Iguana abre la temporada con una fiesta que rinde un homenaje a todas las bandas con chica al frente.
A lo largo de estos años, nos hemos rendido a la clase de Christie Hynde, a los encantos venenosos de Poison Ivy, a la calidez de Tanya Donelly, a la sensualidad de Ronnie Bennet, a las polémicas de Coutney Love, a la potencia de Kim Gordon, a la estética imposible de Wendy O. Williams, al estrellato de Amy Winehouse, a los ambientes de Björk, al carisma de Kim Deal, a la aplastante presencia de PJ Harvey y a la historia del Rock con Patti Smith. Ahora, nos volvemos locos con la controvertida Beth Ditto, los alaridos de Alice Glass y el desparpajo de Katie White.
Para rendir un homenaje a todas las mujeres que forman parte del rock, el pop, el soul…. esas voces que son el contenido de la banda sonora de nuestras vidas, varios músicos de la ciudad interpretarán temas de Ruby y Los Casinos, The Breeders, Gossip, Amy Winehouse, Shirley Bassey & Propellerheads, The Ting Tings, Ronettes, entre otras.
Versiones a cargo de músicos de Pacífico, Siniestro Total, Indómitos, Nadadora, Killer Barbies, Ectoplasma, Currichos y Casanovas.
Y todo esto con atrezzo! Veremos a estos músicos travestidos para interpretar a estas grandes damas. Y si tú vienes también camuflada o camuflado, no importa cuán delirante sea, podrás participar en el sorteo de dos bonos para acudir gratuitamente a todos los conciertos de La Iguana de esta temporada, que comienza esta semana y acaba en junio. Si la música en directo es lo tuyo, no deberías faltar esta noche! Y despues... a darle una visitita a UKA en el MONSTRUO!!

No hay comentarios: