miércoles, 23 de septiembre de 2009

Regalito!! mooooola!!!


Nos han regalado este libro, "Last Constellations", de una de nuestras artistas preferidas: Tara MacPherson... simplemente espectacular!!!Muchisimas gracias Billy y Bego!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Adios a Andrés Montes


Pues nos hemos enterado de que Andrés Montes deja La Sexta. De lo casposillos que somos hasta le teníamos cariño a Emilio Aragón, pero esta jugarreta es imperdonable. En fin, os dejamos con un video chorras que quizás algún día pase a formar parte de un proyecto más grande que tenemos en mente, claro que si tarda mucho en salir a la luz ya casi nadie se acordará de que Montes retransmitió junto a Salinas. UN BRINDIS POR ANDRÉS MONTES!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Virales de Audi




Preparándose para el Frankfurt Motor Show del pasado martes, Audi lanzó a través de (como dice Uka)el internet un par de videos virales, de esos que al principio crees reales (buen pareado), bajo el lema Electricity Untamed, o lo que es lo mismo Electricidad sin Domesticar. Promocionan su nuevo coche eléctrico: el R8.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Malditos Bastardos


He de admitir que vi un screener de la peli hace unas semanas. Fue muy mala idea porque sólo estaba subtitulado el inglés y en este caso hablan también francés y alemán (no se que harán aquí con la traducción), por lo que me perdí una media hora de película. Admito además que le tengo un poquitín de manía a Tarantino y más a Pitt, de hecho en esta versión original que vi, me parece que se hace el gracioso, con un estúpido acento que pone, bastante más de lo debido (y mal Tarantino por permitírselo) pero por lo que vi si que vale la pena gastarnos unos euritos en uno de nuestros magníficos cines.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Opening door (musulmanian style)


El ser humano imita el comportamiento de sus semejantes a la hora de actuar de determinada manera ante diversas situaciones. Este o no es el caso, o la situación se le viene grande por no tener un referente anterior del que haber aprendido.

Nueva imagen para Idearock


Desde hace unos días ya puedes ver la nueva imagen y web que hemos realizado para Idearock. Una web sencilla pero bastante completa... tambien hemos actualizado algunas cosillas en nuestra web.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Anticristo

Ni toda la violencia ni sexo explícito consigue alimentar todas las espectativas que algunos teníamos sobre la cinta, pues esperábamos un gran guión. Nos quedamos con una gran duda, pues parece ser que Lars Von Trier, pasando por una depresión todavía hoy, tenía ya el guión hecho y el productor torpemente lo reveló y el director tuvo que re-escribirlo. Quizá la historia era mejor antes.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE BUEU


No lo conociamos, pero por lo que dice la amiga bidi en su blog tiene muy buena pinta... así que hasta el 12 de este mes aun estamos a tiempo de irnos a ver unos cortos a bueu!!

Go Girly or Go Home!!


La Iguana abre la temporada con una fiesta que rinde un homenaje a todas las bandas con chica al frente.
A lo largo de estos años, nos hemos rendido a la clase de Christie Hynde, a los encantos venenosos de Poison Ivy, a la calidez de Tanya Donelly, a la sensualidad de Ronnie Bennet, a las polémicas de Coutney Love, a la potencia de Kim Gordon, a la estética imposible de Wendy O. Williams, al estrellato de Amy Winehouse, a los ambientes de Björk, al carisma de Kim Deal, a la aplastante presencia de PJ Harvey y a la historia del Rock con Patti Smith. Ahora, nos volvemos locos con la controvertida Beth Ditto, los alaridos de Alice Glass y el desparpajo de Katie White.
Para rendir un homenaje a todas las mujeres que forman parte del rock, el pop, el soul…. esas voces que son el contenido de la banda sonora de nuestras vidas, varios músicos de la ciudad interpretarán temas de Ruby y Los Casinos, The Breeders, Gossip, Amy Winehouse, Shirley Bassey & Propellerheads, The Ting Tings, Ronettes, entre otras.
Versiones a cargo de músicos de Pacífico, Siniestro Total, Indómitos, Nadadora, Killer Barbies, Ectoplasma, Currichos y Casanovas.
Y todo esto con atrezzo! Veremos a estos músicos travestidos para interpretar a estas grandes damas. Y si tú vienes también camuflada o camuflado, no importa cuán delirante sea, podrás participar en el sorteo de dos bonos para acudir gratuitamente a todos los conciertos de La Iguana de esta temporada, que comienza esta semana y acaba en junio. Si la música en directo es lo tuyo, no deberías faltar esta noche! Y despues... a darle una visitita a UKA en el MONSTRUO!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Si eres artista...


...Ilustrador, Graffitero, Diseñador Gráfico, Fotograf@, Videoartista, Animador 3d, Escultor o hagas cualquier tipo de obra que consideres que es artística, envíala a info@thecitylovesyou.com. Thecitylovesyou es un blog mejicano, con muchas secciones y tendencias, muy moderno, que funcionó en su momento como plataforma para artistas, y que ahora se disponen a recibir "carpetas" de artistas para trabajos futuros. Vamos!, que quieren ofrecerle su medio a más gente!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Yo en Churruca...


Preparamos estas chapas sobre la zona de marcha de Churruca... la vendimos por primera vez en el Reciclaxe, y fueron todo un exito!! Sold Out!! Así que es probable que preparemos en breve más y las puedas encontrar en los bares de la zona con alguna "nueva actividad"!!

Qué bien Reciclamos!!


El sábado fue el Reciclaxe...y estuvo increible! ambientazo y mogollón de cosas interesantisimas y baratisimas para comprar!! Casa de Arriba, Monstruo, Vade, Soho, Lolita y Rura a reventar todos el día de puestos y de gente!! Muchisimas gracias a la organización por hacerlo posible!! y mucho ánimo para que el siguiente, que esperemos sea pronto, sea al menos igual!!
Seguro que podeis ver mas fotos en su blog o en algun que otro sitio!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mañana Recíclate!!


Como ya se comentó por aquí, mañana será el Reciclaxe, una iniciativa a la que nos unimos!! así que podrás vernos en nuestro puestecillo de ropa de 2ª mano y "vintage" , pasate a visitar tooodos los puestos que habrá en la Casa de Arriba, El Monstruo De Un Solo Ojo, Vademecwm, Soho, Lolita... Todos amenizados por djs y sorpesas!!
Os dejamos la program de djs:
Programación RURALITA:
A partir das 12:00 h., Obradoiro de reciclaxe para nenos

Programación El Monstruo de un Solo Ojo
11:00 - 13:00 h. Fran Fatal Dj
13:00 - 15:00 h. Galis 115
19:00 - 21:00 h. Tu Mini Dj’s
21:00 - 23:00 h. Flor Non Blondes
A partir das 0:00 h., festa Reciclaxe con Linamorganfreeman Dj’s

Programación SOHO:
11:00 - 12:45 h. Toto
12:45 - 14:45 h. R Confusion & Pablo López
14:45 - 15:00 h. Vídeo (proxección do colectivo Pixel in fact)
15:00 - 16:30 h. Samu
16:30 - 17:45 h. Dawboy (live!)
17:45 - 18:00 h. Vídeo (proxección do colectivo Pixel in fact)
18:00 - 19:45 h. Fran Rodríguez
19:45 - 21:15 h. Víctor Álvarez
21:15 - 21:30 h. Vídeo (proxección do colectivo Pixel in fact)
21:30 - 23:00 h. Álex
A partir das 0:00 h., festa Reciclaxe con Onurb Zaq

Programación LOLITA
17:00 - 19:00 h. Indiebear & Dolce
19:00 - 21:00 h. Galis 115
21:00 - 23:00 h. Lagartija & DPorto aka Dogpunk
A partir das 0:00 h., festa Reciclaxe con Dj’s residentes

Programación LA CASA DE ARRIBA
13:00 - 17:00 h. Cóctel / Sesión Vermú
17:00 - 19:00 h. Donbel
19:00 - 21:00 h. Almagato
21:00 - 23:00 h. Deivi
A partir das 0:00 h., festa Reciclaxe con Zarpaelamor Dilleis

Programación VADEMECUM
11:00 - 13:00 h. Meteoro
13:00 - 15:00 h. Rober (Le Suite)
15:00 - 17:00 h. Alberto (Ningunos)
17:00 - 19:00 h. Fernando (Ningunos)
19:00 - 21:00 h. Simon Dolce
21:00 - 23:00 h. Fran & Anxo (live!)
A partir das 0:00 h., festa Reciclaxe con Dj’s residentes

(Os horarios dos dj’s están suxeitos a posibles cambios de última hora.)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vader Strikes Back!!



El Lord Sith parece estar de moda de nuevo, lo vimos participando en el Factor X inglés e incluso en nuestra última publicación de la Dot hablábamos de un despertador-cabeza de Vader que te despertaba amenazándote con el poder del lado oscuro de la fuerza. Pues además de otros vídeos que circulan por ahí como el de la coreografía de thriller, encontré dos simpáticos. En el primero un usuario de youtube que simplemente re-edita una escena de una de las películas de Star Wars -le quedó un poco Austin Powers la broma-, y el segundo un anuncio realizado para la televisión estadounidense Spike.

martes, 1 de septiembre de 2009