jueves, 7 de enero de 2010

Cigarrillo Electrónico



A estas alturas muchos ya habreis visto algo de publicidad sobre esta última guarrada, los que hayan fumado alguna vez con boquilla de plástico y no les haya gustado, o les haya parecido asqueroso, lo entenderán. En cualquier caso esta es la fuente. Yo ya estoy esperando por la comida rápido-electrónica y el whiskey con batería de litio. En fin quizá la solución sería tan sencilla como dejar a aquellos que quieran, si les da la gana, tener un local para fumadores, que lo tengan. Allí podremos los pesados del pitillito ir a morir poco a poco, porque somos conscientes de ello, pero nadie puede obligarme a dejar de hacer algo porque me produzca mal. Y sólo yo valoraré moralmente en mayor o menor medida mi egoísmo, en caso de que haga daño psicológico a algún cercano o familiar por guiñarla, que a lo mejor es el/ella quien lo hace por culpa del colesterolazo de la cachucha del cocido que habitualmente consume en invierno......... que rica la cachucha!.........

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero no hombre, no es ninguna guarrada, yo llevo usando uno ya como 20 meses y es la onda, claro que habrá a quien no le gusten pero por probar no se pierde nada, aunque yo no me fio de ninguna marca, yo siempre he comprado genéricos porque son mas baratos y hay mas variedad de modelos y al final es lo mismo, todos vienen de China.

Al fin de cuentas tienes razón, que cada quien se mate como le plazca, pero para mi ha sido una muy buena experiencia usarlos.

Si quieres mas info al respecto visita mi blog vapeadores.com (No vendo nada) un saludo.