viernes, 22 de enero de 2010

Freaklance


¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"
De momento sólo dos capítulos, pero esperamos ansiosos el tercero, y el cuarto, y el quinto, y el se.....

Un baño!!, lássssssssstima de remates



No se si es sentimiento compartido, pero Reyes en particular, me cayó muy gordo.

jueves, 21 de enero de 2010

Para fans o conocedores del dúo Dean Martin & Jerry Lewis



Si bien 4 meses separan la primera película de Martin&Lewis con respecto a "esto" que acabáis de ver, de indescriptible calidad, es indudable la originalidad de el dúo cómico que da título a esta entrada, pues años antes del momento al que nos referimos, es decir 1952, "el mono y el organillero" ya tenían su programa de televisión Colgate Comedy Hour. Sin embargo todo esto, ¿que nos quiere decir?: ¿el director entendió que la fórmula para todas las películas de humor futuras tendría que ser como las de Dino y Jerry?; ¿acaso pensó que si hacían mucho el idiota, más que los originales, nadie iba a percatarse del chanchullo?; o en un sorprendente acto de premonición, ¿entendió que los tontos íbamos a ser nosotros viendo este tipo de cosas en youtube?.
Disculpas de antemano a quién se sienta ofendido.

lunes, 18 de enero de 2010

Paseo Mañanero por Youtube

Hoy me topé con esto por la mañana antes de ir al trabajo...



...je, je... pero es que luego vino esto...



...y luego esto...



...y esto...



Estos cameos eran muy simpáticos. Los yankis podían repetir este tipo de ideas en lugar de retomar una y otra vez las pelis antiguas fastidiándolas.
MUY GRANDE!!

jueves, 7 de enero de 2010

Cigarrillo Electrónico



A estas alturas muchos ya habreis visto algo de publicidad sobre esta última guarrada, los que hayan fumado alguna vez con boquilla de plástico y no les haya gustado, o les haya parecido asqueroso, lo entenderán. En cualquier caso esta es la fuente. Yo ya estoy esperando por la comida rápido-electrónica y el whiskey con batería de litio. En fin quizá la solución sería tan sencilla como dejar a aquellos que quieran, si les da la gana, tener un local para fumadores, que lo tengan. Allí podremos los pesados del pitillito ir a morir poco a poco, porque somos conscientes de ello, pero nadie puede obligarme a dejar de hacer algo porque me produzca mal. Y sólo yo valoraré moralmente en mayor o menor medida mi egoísmo, en caso de que haga daño psicológico a algún cercano o familiar por guiñarla, que a lo mejor es el/ella quien lo hace por culpa del colesterolazo de la cachucha del cocido que habitualmente consume en invierno......... que rica la cachucha!.........