miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ovejas Electricas + Dot:

Desde hoy Dot: patrocinará la agenda semanal del programa que nuestro amiguete AlmaGato tiene el Loca Fm (98.0): Ovejas Eléctricas: Una propuesta superinteresante para todos los miércoles de 22:00 a 00:00h. Escúchatela!!
"Programa de radio de dos horas de duración y periodicidad semanal. Se emite los miércoles por la noche en Loca FM Vigo, de diez a doce. Música electrónica para el baile sentado o en horizontal: jazz-house, deep-house, bigbeat, chill out, downtempo, trip-hop, drum&bass, etc. Estilos con menos de veinte años de vida que no suenan habitualmente en la radio. Los tiempos más lentos del dance, aptos para todos los públicos, sin distinción de clase o edad.
Sonidos de escucha agradable, acompañamiento de viajes sin moverse, música amable que se deja poner; en grupo o en solitario, para hacer la cena o para hacer el amor. Massive attack, Master at Work, Moby, St. Germain, Four Tet, Mikael Delta, LTJ Bukem, Plastikman, Big Toxic, Estereoceano, Krust, Roni Size, Air, 4Hero, Dj Shadow, Jazzanova, Coldcut, Joe Claussell, Dzihan& Kamien, EBTG, Orbital, Portishead, Underworld, Fichersponner… Son sólo algunos nombres de la música que ya escuchan millones de personas: en festivales, anuncios de televisión o en el café fashion que abrieron en la calle de moda."

No hay comentarios: